Olá!!! Sejam bem vindos!!!

2 de jan. de 2017

Puxa saco e garrafas.




19 comentários:

  1. Hola Deni, me encanto tu guarda bolsas, ha echo un trabajo estéticamente artesanal y muy fino, la verdad UN LUJO.
    En cuanto a tus botellas no te quedaste atras, una maravillosa manera de decorarlas y darles una nueva vida de uso en la decoración de tu casa, hermosa tu entrada TE FELICITO por el buen gusto a la hora de decorar tus trabajos.
    Deni te deseo UN 2017 LLENO DE BUENAS IDEAS, MUCHO TRABAJO, PAZ Y AMOR EN FAMILIA.
    Desde SALTA, ARGENTINA un abrazo GRACIELA.

    ResponderExcluir
    Respostas
    1. Hermoso trabajo felicitaciones,

      Excluir
    2. Me encanta tus botellas decoradas, quiero aprender a hacerlas , me ayudas a lograrlo, me enseñas con tus vídeos, me fascina este arte, me gustaría ser tan profesional como tú ,en este maravilloso y hermoso arte, gracias por compartir, espero tu respuesta,❤️🤩🥰🌺🥀🌹💐

      Excluir
  2. las botellas estan muy bien decorada muy lindas para tratar de hacerla.

    ResponderExcluir
  3. me encanta las manualidades sobre todo esta pagina es muy linda todo

    ResponderExcluir
  4. Muy lindo trabajo quisiera aprender donde puedo hacerlo

    ResponderExcluir
  5. Apenas estoy viendo tus trabajos y están hermosísimos.

    ResponderExcluir
  6. Me encantan las manualidades felicidades hace cosas muy bellas

    ResponderExcluir
  7. Me gustaría aprender nuevas técnicas para decorar botellas en forma se aldeas navideñas..

    ResponderExcluir
  8. Hola,me encantan tus botellas,me enseñas ,a hacerlas , quiero aprender ,para decorar y regalar a mía amigos

    ResponderExcluir
  9. Felicitaciones lindo arte me gustaría aprender a decorar así las botellas para obsequio a mis amigos

    ResponderExcluir

LinkWithin

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...